Austal se asocia con desarrollador de containers colapsables Spectainer ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Austal Limited estableció una asociación estratégica con Spectainer, un desarrollador de tecnología industrial para transporte y logística, que patentó un innovador diseño de contenedor plegable: Collapsecon, y  la estación operativa Cos Collapsecon totalmente automatizada, que mejora la eficiencia operativa, genera ahorros económicos y reduce el impacto ambiental en las cadenas de suministro logísticas globales.

La asociación estratégica se centra en optimizar los sistemas para su fabricación en masa en el astillero de Austal Vietnam, en Vung tau; e incluye el desarrollo de la capacidad de producción, la capacidad y la cadena de suministro de materiales necesarios para respaldar esa producción.

El director ejecutivo de Austal Limited, Paddy Gregg, manifestó que “Spectainer es una empresa que tiene un tremendo potencial para impactar positivamente en las emisiones globales de gases de efecto invernadero. Estamos seguros de que nuestro equipo de ingenieros calificados, en Vietnam y Australia, trabajando en estrecha colaboración con Spectainer, llevará con éxito este producto revolucionario al mercado”.

El director general de Spectainer, Nicholas Press, comentó por su parte que “la asociación garantizará que podamos entregar Collapsecon y Cos de manera confiable, rentable y a escala, lo que nos permitirá lograr nuestro objetivo de establecerlo como la primera solución de contenedor plegable producida en masa del mundo”.

Collapsecon está diseñado para que se puedan transportar cuatro contenedores colapsados en un solo contenedor. Austal Limited y Spectainer han entrado en la asociación estratégica con el objetivo de desarrollar un modelo de negocio que pueda establecerse formalmente como un contrato de suministro de fabricación dentro de los próximos seis meses.


Compartir




Ver mais conteúdos