Boluda Lines amplía sus servicios con países del Norte de Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Boluda Lines estableció una serie de alianzas estratégicas con diversas compañías con el objeto de incrementar su oferta a sus clientes de la Línea Atlántico Norte. Una línea comercial que cuenta con una frecuencia semanal de transporte marítimo.

Los acuerdos fueron alcanzados con agentes comerciales de la empresa belga DKT, con la empresa francesa Shipping Agency Service, con la empresa DKT Allseas en Reino Unido, con la empresa alemana Peter W. Lampke GmbH & co. KG, así como con la empresa neerlandesa Slavenburg & Huyser bv.

Estos acuerdos permiten abrir nuevas rutas que conectan los puertos en los que opera en España y Portugal con estos cinco países del Norte de Europa, al mismo tiempo que posibilita la conexión de esos países con las islas Canarias y con Cabo Verde, y con países de la costa occidental de África, como Senegal y Mauritania.

Además de reforzar esta línea comercial con el Norte de Europa, la división naviera de Boluda Corporación Marítima, cuenta con 45 oficinas repartidas por el mundo y opera líneas marítimas que conectan la península Ibérica con Canarias, Baleares, Italia, la costa occidental de África y Cabo Verde.

Boluda Lines dispone de una flota de 12.000 contenedores de más de 30 tipos diferentes que le permite transportar cualquier clase de carga, así como 2.200 contenedores reefers High Cube de última generación para el transporte de productos refrigerados o congelados, en lo que está altamente especializado.


 

Galerías y vídeos portuarios