Cámara Marítima de Panamá y Asociación Panameña de Derecho Marítimo firman convenio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Cámara Marítima de Panamá (CMP)  suscribió la renovación del Convenio de Colaboración con la Asociación Panameña de Derecho Marítimo (Apademar), con el propósito de fortalecer la alianza que desde 2021 ha permitido a ambos gremios unir esfuerzos para la mejor defensa de los intereses del sector marítimo panameño.

Los presidentes de ambas organizaciones, Enrique Clement de CMP y Ramón Franco Mindreau por Apademar, acuerdan a través de este instrumento, establecer un Comité Técnico Legal conformado por profesionales de cada una de las partes, con el propósito de analizar los temas legales relacionados a nuestra industria.

La CMP es el gremio referente de la industria marítima, logística y portuaria de la República de Panamá. A través de acciones buscan involucrar a la empresa privada agremiada y al Estado panameño para la constante búsqueda del crecimiento del sector en la economía. Como organización sin fines de lucro, orientan sus recursos a mejorar la calidad del talento humano de la industria marítima, Logística y Portuaria.


 

Compartir




Ver mais conteúdos