Canadá: Vancouver Fraser anuncia mejoras en terminal de automóviles Annacis en Delta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser llegó a un acuerdo con el operador de la terminal WWL Vehicle Services Canada para liderar las mejoras en la terminal de automóviles Annacis en Delta. Con el apoyo de fondos de Transport Canada, el proyecto de optimización de la terminal mejorará la eficiencia de las operaciones, aumentará su capacidad para manejar un mayor volumen de importaciones de automóviles y ayudará a respaldar la resistencia al cambio climático.

Jennifer Natland, vicepresidenta interina de Bienes Raíces en la Autoridad Portuaria de Vancouver Fraser declaró que “con casi el 100% de todas las importaciones de vehículos fabricados en Asia que pasan por el Puerto de Vancouver con destino al mercado canadiense, el proyecto de optimización de la terminal de automóviles Annacis ayudará a abordar el crecimiento pospandémico en el sector automotriz y la demanda emergente de vehículos eléctricos, todo dentro de los uso del suelo”.

Las importaciones de automóviles han aumentado en los últimos años debido a la demanda de los consumidores de vehículos híbridos y más eficientes en combustible. Annacis Auto Terminal y Richmond Auto Terminals están operando a su máxima capacidad y se necesitan modificaciones para mantener las operaciones existentes y adaptarse al crecimiento de la demanda de importaciones de automóviles.

Las mejoras de la terminal incluyen ampliación de dos patios ferroviarios terminales existentes; instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos y reemplazo de algunos edificios terminales con una nueva instalación de procesamiento de vehículos.

Una vez completada, la terminal podrá manejar hasta 480 mil vehículos al año, asegurando la resiliencia de este sector portuario, al tiempo que apoya los objetivos de cambio climático con la instalación de nuevas estaciones de carga de vehículos eléctricos.

“Estas inversiones demuestran nuestro compromiso compartido con el mercado automotriz canadiense. Estamos entusiasmados de ver que estas mejoras se materializan, ya que nos permitirán brindar un mejor servicio a nuestros excelentes clientes”, declaró John Felitto, presidente de WWL Vehicle Services Americas.

El proyecto permitirá a la autoridad portuaria consolidar las dos terminales de automóviles del puerto existentes en una sola terminal en el sitio de Annacis y reutilizar la Terminal de automóviles de Richmond para otras empresas relacionadas con el puerto una vez que se complete el proyecto.

Al mismo tiempo, e independientemente de los trabajos de la terminal enumerados anteriormente, la autoridad portuaria llevará a cabo trabajos de mantenimiento separados para mejorar la protección de la costa, lo que ayudará a salvaguardar los terrenos de la terminal de la erosión.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos