CLIA valora nueva normativa para operación de cruceros emitida por los CDC de Estados Unidos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Cruise Lines International Association (CLIA) valoró el anuncio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades sobre la extensión temporal del Marco para Orden de navegación para las naves de pasajeros.

CLIA, en ese contexto, resaltó que las medidas son una prueba del éxito del reinicio de la operación del crucerismo en un marco de diálogo con las autoridades.

“Los cruceros se han reanudado con éxito en los Estados Unidos, con las principales medidas de salud pública que han permitido a los miembros de nuestras líneas de cruceros oceánicos mitigar de manera efectiva el riesgo de Covid-19 entre los pasajeros de cruceros, miembros de la tripulación y destinos. Los cambios en el Marco para la Orden de Navegación Condicional (CSO), anunciados, muestran que la Administración de Biden y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) reconocen la exitosa reanudación de las operaciones de la industria de cruceros. Esperamos demostrar el liderazgo continuo de la industria en esta fase final del CSO y llevar a cabo una transición sin problemas cuando la Orden llegue a su fin el 15 de enero de 2022”, señaló la entidad.

La CLIA afirmó que los protocolos de la industria de cruceros son únicos en su enfoque para monitorear, detectar y responder a casos potenciales de Covid-19.

“Como resultado, los cruceros oceánicos miembros de CLIA navegan hoy con algunos de los niveles más altos de mitigación de Covid-19 de cualquier industria. Además, el impacto económico de la industria de los cruceros llega a todos los estados de EE. UU., lo que ayuda a mantener casi 450.000 empleos estadounidenses y reactiva las economías locales en lugares como Alaska, California, Florida, Texas, Nueva York y muchos otros estados que se benefician de un crucero vibrante. industria. Estos logros son el resultado del diálogo y la colaboración continuos con la Administración de Biden, así como del fuerte compromiso de nuestros miembros de hacer del crucero un modelo de viaje responsable”, agregó la instancia.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos