CMA CGM extiende suspensión de servicios en Puerto Angamos y en Puerto Le Havre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Puerto Angamos, comuna de Mejillones, Región de Antofagasta.

La naviera china CMA CGM anunció que extenderá la suspensión de las paradas en Puerto Angamos y en Puerto Le Havre de su servicio EUROSAL, que conecta el norte de Europa con la costa oeste de América del Sur y el Caribe. La empresa había tomado esta decisión considerando solo el año 2021, pero finalmente también será hasta marzo de 2022.

En un comunicado, la empresa justificó sus razones diciendo que “desafortunadamente, la situación no ha mejorado debido a la gran congestión y la falta de productividad. Por lo tanto, para mantener la calidad del servicio en este difícil entorno, el servicio de EUROSAL extenderá la suspensión de las escalas de Le Havre y Puerto Angamos hasta finales de marzo de 2022”.

La ruta del servicio EUROSAL estará conformada por las paradas en los puertos de Rotterdam, London Gateway, Hamburgo, Amberes, Caucedo, Cartagena, Manzanillo, Buenaventura, Posorja, Callao, San Antonio, Callao, Posorja, Manzanillo, Cartagena, Caucedo y Rotterdam.

La compañía señaló que la cobertura de la importación/exportación de Le Havre se seguirá ofreciendo a través de un transbordo en Amberes, mientras que para el Puerto de Angamos “CMA CGM no tiene un servicio / enrutamiento alternativo”.

 


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos