CMA CGM y Cosco Shipping inauguran nuevo servicio que conecta en forma directa a DP World San Antonio con Asia ¿Encontraste un error? Avísanos

Las navieras CMA CGM y Cosco  Shipping inauguraron un nuevo servicio que conecta en forma directa y rápida, el terminal multipropósito de DP World San Antonio con Hong Kong y Asia.

“Este nuevo servicio es una excelente alternativa para el comercio internacional entre Chile y Asia, optimizando la logística para las exportaciones e importaciones de nuestro país, al demorar solo 28 días entre San Antonio y Hong Kong y menos aún en temporada de cerezas o Cherry Season”, explicó Pedro Celis, Gerente Comercial de DP World San Antonio.

CMA CGM empleará tres naves y Cosco Shipping dos buques para este circuito. Se trata de un servicio quincenal con cerca de 2.500 movimientos por recalada.

El primer arribo a San Antonio de este nuevo servicio tuvo lugar a eso de las 6.00 de la mañana de este sábado con el amarre del buque Colombo procedente de Puerto Quetzal, Guatemala.


 

Compartir




Ver mais conteúdos