Colombia: Dirección General Marítima realiza limpieza en la ribera del río Guapi ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


Un total de 25 costales llenos de residuos sólidos fueron recolectados durante la jornada de limpieza que lideró la Dirección General Marítima de Colombia (Dimar) en la ribera del río Guapi.

Durante la jornada de limpieza, funcionarios de la Capitanía de Puerto de Guapi, unidad regional de Dimar, sensibilizó a los habitantes ribereños del río sobre la importancia de recolectar y reciclar basuras; acción que ayuda a mejorar los ecosistemas marino costeros.

La Capitanía de Puerto de Guapi recibió agradecimientos por parte de la población aledaña por haber tomado la iniciativa en la ejecución de dicha actividad, la cual era muy esperada por los habitantes.

La actividad contó también con la participación de la Alcaldía de Guapi, la Policía Nacional, estudiantes de la Institución Educativa San José y residentes que de manera voluntaria se unieron a la jornada de limpieza.

Con esta labor la Capitanía de Puerto de Guapi busca contribuir en la disminución de la contaminación fluvial, marina y costera que afecta al Pacífico colombiano; además de fomentar entre voluntarios y beneficiados, la importancia de conservar el medio marino cuya responsabilidad es de todos.


 

Galerías y vídeos portuarios