Compañía Portuaria Mejillones designa a nuevo gerente general de forma interina ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Compañía Portuaria Mejillones, a través de un hecho esencial transmitido a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), anunció el nombramiento de Ronnie Alejandro Agurto Geoffroy como nuevo gerente general interino, en reemplazo de Álvaro David Tomic-Obrdalj.

Agurto Geoffroy se desempeñó como gerente de Operaciones de Puerto Angamos desde abril del 2016 y anteriormente se desenvolvió como gerente de operaciones división industrial de Tur Bus. Es ingeniero civil industrial de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La privada había comunicado en mayo del presente año la salida de Álvaro David Tomic-Obrdalj, pero hasta el momento no había referido a la CMF su reemplazante, incluso la página web de la compañía sigue sin actualizarse.

En otro hecho esencial, la empresa expresó que Deloitte Auditores y Consultores Limitada fue designada como auditor externo de Puerto Angamos para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022. Ambas misivas fueron firmadas por Andrés Elgueta Gálmez, presidente del directorio.

 


 

Compartir




Ver mais conteúdos