Directorio de Puertos de Talcahuano se reúne con Alcalde Campos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


El nuevo directorio de Puertos de Talcahuano se reunió con el alcalde de la comuna, Henry Campos, para exponer sobre el trabajo que realiza la empresa y presentar a sus nuevos miembros del directorio.

Durante el encuentro el nuevo directorio dio a conocer al alcalde, los desafíos de la empresa, dada “la importancia estratégica que tiene la industria portuaria y logística para la región del Bio Bio y especialmente para Talcahuano”, expresó la entidad mediante un comunicado de prensa.

Respecto al encuentro, la presidenta del directorio de Puertos de Talcahuano, Consuelo Raby, comentó que “estamos trabajando, pensando en una relación a largo plazo con la comunidad, hacer un desarrollo sustentable en conjunto con la ciudad  y tener en todo momento, el respaldo de la comunidad”.

Asimismo, el jefe comunal expresó que “el nuevo directorio que hoy preside Consuelo Raby y el gerente general de Puertos de Talcahuano, vinieron a saludar y continuar trabajando en la estrategia de desarrollo que hemos llevado, que se ha caracterizado por un diálogo fluido. Entendemos que Puertos de Talcahuano, está vinculado con la ciudadanía, pensando en el desarrollo, en la calidad de vida de los trabajadores, en el medio ambiente y en nuestra comuna”.

“Estamos pensando siempre en el desarrollo que implican los puertos para el país, que mueven más del 90% de las cargas y que implica cerca del 60% de la economía de nuestra nación y ante eso queremos seguir potenciando ese desarrollo, el que tiene que ir aparejado con condiciones necesarias para el buen desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad”, sostuvo el edil.


 

Galerías y vídeos portuarios