Dos ejecutivos de transportistas marítimos se unen a equipo comercial de Jaxport ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Autoridad Portuaria de Jacksonville (Jaxport) anunció la incorporación de dos ejecutivos experimentados en transporte marítimo al equipo comercial del puerto, David Briceno y Mike Ryan.

Briceno se une como director de Ventas de Carga para el Sudeste de EE.UU. Es responsable del crecimiento del negocio de contenedores con importadores, exportadores, beneficiarios de carga y fabricantes nuevos y existentes ubicados en la región. Tiene casi dos décadas de experiencia sirviendo en roles de creciente responsabilidad con el transportista marítimo global Hapag-Lloyd.

En tanto, el ejecutivo de operaciones de transporte marítimo Raymond “Mike” Ryan llega como director de Ventas de Carga para el Noreste de EE.UU. Deberá aumentar los volúmenes de contenedores del puerto mediante el desarrollo y el mantenimiento de relaciones con transportistas marítimos, propietarios de carga, operadores que no son de embarcaciones y transitarios ubicados en el área de Nueva York y Nueva Jersey. Ryan se desempeñó recientemente como vicepresidente de operaciones de Estados Unidos en ZIM Shipping.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »