Entrega del Scenic Eclipse se pospone para 2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


La compañía Scenic Luxury Cruises & Tours anunció que el lanzamiento de la nave de súper lujo, Scenic Eclipse, será retrasado hasta fines de enero 2019.

En este contexto, la firma indicó –según consignó PortalCruceros.cl- que la decisión de postergar la entrega original -planeada para agosto de este año, se debe a que el astillero de Uljanik (Croacia) presentó una serie de problemas durante la construcción de la embarcación para 228 pasajeros.

El presidente de Scenic, Glen Moroney, señaló a través de un comunicado que “a pesar de los mejores esfuerzos de nuestro Scenic Eclipse Build Supervision Team para compensar el tiempo de construcción, no estamos preparados para comprometer la calidad del buque y potencialmente impactar las experiencias de los huéspedes para cumplir con la fecha original de lanzamiento de finales de agosto de 2018”.

“Nos disculpamos con los huéspedes afectados por las molestias ocasionadas y confirmamos que Scenic proporcionará un reembolso completo por el costo de su crucero Scenic Eclipse y la consideración de cualquier otro costo asociado razonable incurrido con sus planes de viaje”, enfatizó.

En la misma línea, Moroney comentó que entregarán beneficios a las personas que habían reservado sus cabinas para los viajes inaugurales del Scenic Eclipse.

“El equipo de Scenic trabajará estrechamente con los huéspedes para reprogramar su viaje en un momento adecuado, para viajar dentro de los próximos dos años. Scenic proporcionará a todos los huéspedes que vuelvan a reservar un viaje Scenic Eclipse durante este tiempo un crédito de crucero futuro al valor del 25% del costo de su crucero reservado”, acotó el presidente de la compañía.


 

Galerías y vídeos portuarios