EPN lanza la naviera Nicaragua Shipping Enterprise ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Empresa Portuaria Nacional (EPN) de Nicaragua anunció el lanzamiento oficial de Nicaragua Shipping Enterprise la que será la primera naviera del país centroamericano que prestará servicios a nivel internacional.

Es así que el presidente ejecutivo de EPN, Virgilio Silva, firmó un convenio con Atlantic Shipping, a través del cual podrán ofrecer servicios en Latinoamérica y Estados Unidos.

De este modo, la entidad nicaragüense indicó que actualmente cuenta con el buque Augusto C. Sandino, con capacidad para albergar hasta 2.500 toneladas, que podrá transportar mercaderías a diferentes países, lo permitirá activar el dinamismo que exige el comercio nacional e internacional y creando nuevas alternativas para los comerciantes locales.

Silva, además, informó las rutas que navegará la nave Augusto C Sandino, siendo las principales West Palm Beach en Florida, Cuba, Belice, Santo Domingo, Guatemala y Puerto Arlen Siu, en ciudad Rama; caribe sur de Nicaragua.

Por su parte, representantes de Atlantic Shiping conocieron el plan de inversión de la Empresa Portuaria Nacional, evidenciando interés en promover inversiones para potenciar la economía de Nicaragua.


Compartir