España: Puerto de Tarragona incrementa exportaciones de ganado vivo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Img: Puerto de Tarragona

El Puerto de Tarragona incrementará notablemente las exportaciones de ganado vivo, sobre todo de corderos, a los países de la cuenca del Mediterráneo, que el próximo día 1 de septiembre celebran la fiesta del cordero.

Prueba de esto es la carga del buque Fidelity, que embarcará 13.000 corderos con destino en Libia. La Nave es consignada por Transmar Ship & Forwarding Agency y estibado por Noatum Codemar, informó la Autoridad Portuaria de Tarragona.

El terminal español inició en julio del año 2012, el tráfico de exportación de animales vivos con el objetivo de dinamizar la economía ganadera de su área de influencia.

“Este tipo de tráfico otorga al Port de Tarragona una distinción de alta calidad puesto que no todos los puertos están adecuados para trabajar con este tipo de mercancía. La terminal de ganado vive de las instalaciones portuarias tarraconenses dispone de servicios aduaneros, veterinarios y de estibadores preparados profesionalmente para recibir este tráfico, y es un buen ejemplo de la diversificación de mercancías que se está impulsando para ser más competitivo”, señaló la Autoridad Portuaria de Tarragona.

Galerías y vídeos portuarios