España: Volumen de carga del Puerto de Huelva sube 14% en el primer trimestre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Europa Press

@PortalPortuario


El Puerto de Huelva cerró el primer trimestre de 2019 con un volumen total de 8.9 millones de toneladas transferidas, un incremento de casi el 14% con respecto al mismo periodo de 2018.

Así lo informó la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, quien destacó que “estas cifras, que tendrán alguna variación al cierre definitivo, responden a la firme apuesta que estamos realizando por la diversificación y nos consolidan como un puerto logístico y global”.

En ese sentido, Miranda destacó que con su gestión quiere “contribuir a que el puerto, que tiene aún un gran potencial por desarrollar –ha puntualizado– siga creciendo, ocupe el sitio que se merece y se consolide como motor económico de primer nivel y generando oportunidades para el empleo y la riqueza”.

En relación con las líneas que van a definir su gestión al frente de la Autoridad Portuaria de Huelva, la presidenta ha señalado que esta nueva etapa estará marcada por la colaboración y diálogo con el resto de administraciones “para poder llevar a cabo todas aquellas iniciativas que consoliden el desarrollo económico y social del Puerto y del territorio tras la crisis económica”.

“Es necesario impulsar el acercamiento del puerto a la ciudad y de la ciudad al puerto”, concluyó la presidenta.


 

Compartir