Exponen proyectos del Complejo Portuario Mejillones a Ministra de Transportes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl
@PortalPortuario


La ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Gloria Hutt, visitó las instalaciones de Complejo Portuario Mejillones (CPM), para recorrer el recinto y conocer sobre la actualidad y los proyectos de la empresa.

La ministra fue recibida por el gerente general de CPM, Álvaro Arroyo, quien presentó a la secretaria de estado su modelo de desarrollo portuario y los principales proyectos de la compañía, enfocados en el levantamiento de un nuevo Terminal de Graneles y la Plataforma Logística de Mejillones. La visita también contempló un recorrido por las instalaciones del Terminal 1, operado por Puerto Angamos.

Tras la visita, Arroyo indicó que “pudimos ahondar con la ministra la relevancia que tienen nuestros proyectos estratégicos para el desarrollo de Mejillones y el sector portuario y logístico en general. Tanto el nuevo Terminal de Graneles como la Plataforma Logística de Mejillones nos permitirán enfrentar de forma eficiente y sustentable tanto los desafíos del sector, así como la expansión de la actividad económica del norte de Chile. La bahía tiene claras ventajas para el desarrollo portuario y tenemos los proyectos necesarios para potenciarlas”.

La visita de la ministra Hutt se sumó a la presentación que la compañía realizó esta semana al intendente de la región de Antofagasta, Marco Antonio Díaz.


Galerías y vídeos portuarios