Fesco lanza servicio de transporte de carga líquida en flexitanques ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fesco Transportation Group amplía la gama de servicios dentro de la estructura de la cadena de suministro al agregar un nuevo servicio Fesco Flexi para el transporte de carga líquida en contenedores que utilizan revestimientos sellados, esto es con flexitanques.

La carga dentro de Fesco Flexi se puede enviar utilizando los servicios ferroviarios, marítimos e intermodales del Grupo, tanto a nivel nacional como internacional, incluso a países del este y sudeste de Asia, Turquía, Egipto, África y América del Sur.

Si es necesario, se pueden formar trenes de contenedores rápidos individuales para los clientes de Fesco Flexi a cualquier destino dentro de Rusia. A principios de diciembre, el Grupo también tiene la intención de lanzar trenes flexibles entre Rusia y China, que funcionarán con regularidad.

Como parte del servicio, Fesco puede organizar el transporte de aceites vegetales y minerales, melaza, lubricantes, detergentes y productos químicos domésticos, bebidas alcohólicas, alimentos y otros productos directamente desde el sitio de producción del cliente, así como garantizar completamente todo el proceso de llenado en flexitanques.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »