Filial de Swire Shipping concluye la adquisición de Westwood Shipping Lines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Swire Shipping, un operador de servicios de transporte marítimo regular en Asia-Pacífico, confirmó que su filial, SSPL US Inc., concluyó la adquisición de Westwood Shipping Lines luego de completar la aprobación regulatoria y la satisfacción de condiciones de cierre habituales.

En abril de 2022, SSPL US Inc. firmó un acuerdo definitivo para adquirir Westwood Shipping Lines Inc., con sede en EE.UU., de J-WeSco Ltd, una subsidiaria de The Sumitomo Warehouse Co. Ltd.

“La adquisición complementa la estrategia de crecimiento de Swire Shipping para ampliar su red de línea mientras también integra verticalmente muchos de sus servicios de envío con servicios terrestres de primera y última milla. Swire Shipping posee actualmente una flota polivalente que ofrece una amplia gama de soluciones especializadas para clientes en contenedores, proyectos, cargas pesadas, carga fraccionada y minicargas a granel”, señaló la privada.

“Ahora esperamos trabajar muy de cerca con nuestros nuevos colegas en Westwood para darles la bienvenida a la familia de Swire Shipping y ayudar a Westwood y a sus clientes y socios a crecer cada vez más”, dijo James Woodrow, director general de Swire Shipping.

Fundada en 1980, Westwood brinda servicios al comercio transpacífico como un operador multipropósito de primera clase dedicado a los mercados de Japón, Corea, China hacia y desde el Noroeste del Pacífico. Tiene su sede en Puyallup, Washington.


 

Compartir




Ver mais conteúdos