Fred. Olsen Cruise retrasa para mayo la vuelta al servicio del crucero Borealis ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Fred. Olsen Cruise Lines anunció el retraso de la vuelta al servicio del crucero Borealis, a la luz de las últimas medidas del Reino Unido para enfrentar la pandemia, donde se volvió a una cuarentena.

La compañía dejó en claro que la nave será la primera en volver al mar, en el marco de un servicio de siete noches en Irlanda, con salida desde Liverpool, pero cambiando la fecha original del 23 de abril de 2021 al 22 de mayo.

Peter Deer, director general de Fred. Olsen Cruise Lines, dijo que “cuando anunciamos nuestros nuevos planes de regreso en servicio en diciembre, teníamos toda la confianza en estas nuevas fechas basándonos en la información disponible en ese momento”.

Sin embargo, el ejecutivo indicó que desde esa fecha se anunció una tercera cuarentena nacional, lo que afecta sus planes originales.

“Aplazar el regreso de Borealis nos permite un poco más de tiempo para considerar y comprender los desarrollos en torno a Covid-19, incluido el lanzamiento de la vacuna, y cómo esto reflejará cómo operamos”, puntualizó Deer.

El representante de Fred. Olsen Cruise apuntó que “también éramos conscientes de que los pasajeros que viajen en abril y principios de mayo tendrían que pagar pronto sus saldos finales, por lo que hemos tomado esta decisión ahora. Tenemos muchas ganas de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de nuevo a bordo con nosotros en 2021, y me gustaría enfatizar que no lo haremos hasta que estemos seguros de que es el momento adecuado”.

Bolette será la segunda nave de Fred. Olsen que vuelva al servicio, con su salida de Dover el 29 de mayo de 2021, seguido del Balmoral en Edimburgo (Rosyth) el 9 junio, mientras que Braemar permanecerá paralizado hasta el 2022.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias