Gerente general de Talcahuano Terminal Portuario destaca rol de Comunidad Logística local ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Pablo Passeron

El gerente general de Talcahuano Terminal Portuario (TTP), Pablo Passeron, destacó el rol de la Comunidad Logística como eje articulador de iniciativas en beneficio común de todos los actores del sistema.

“Son instancias muy provechosas estamos avanzando bastante en los temas, las primeras reuniones del 2019 se pudo avizorar nuestro plan de trabajo y esperamos seguir avanzando en todos los temas que se están impulsando en las diferentes mesas de trabajo, así que contento con lo realizado hasta el momento y esperamos que siga dandomuchos más frutos”, aseguró el ejecutivo sobre el desempeño de la Comunidad Logística de Talcahuano (Comlog). 

“Cuando hay unidad y hay un foco hacia donde queremos ir, obviamente existen mejoras, se agiliza todo, por lo tanto, para nosotros es sumamente importante participar en Comlog  y más sabiendo que en otras ciudades ha dado excelentes resultados”, agregó.

Una nueva sesión ampliada de trabajo se realizará el 21 de marzo, ocasión en la cual los miembros de Comlog  se reunirán para definir y sancionar la estrategia de trabajo para 2019.