Grupo Puerto de Cartagena firma protocolo con dos puertos portugueses ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Grupo Puerto de Cartagena firmó en Portugal un protocolo de cooperación con la Administración de los Puertos de Sines y Algarve, con el ánimo de estrechar lazos para compartir conocimientos, formación profesional y promoción comercial, e impulsar el crecimiento sostenible de las terminales en mención.

El gerente del Grupo Puerto de Cartagena, Alfonso Salas Trujillo, dijo que con el protocolo firmado desea estrechar las relaciones con los puertos de Sines y Algarve frente a las distintas posibilidades de desarrollo conjunto.

“A partir de nuestros deseos de crecimiento tecnológico, transformación digital y capitalización de la información ojalá podamos generar un intercambio de conocimientos que nos enriquezca mutuamente y nos permitan crecer y desarrollarnos mejor en este contexto lleno de nuevas tecnologías e inmersos en una cuarta revolución industrial que nos está invitando a grandes cambios y a asumir nuevos retos”, dijo Salas.

Por su parte, José Luis Cacho CEO de la Administración de los puertos de Sines y Algarve, se mostró agradecido por la presencia de la embajadora y de varios funcionarios del Grupo Puerto de Cartagena en sus instalaciones para la firma del Protocolo de Cooperación y manifestó su disposición y entusiasmo de implementar lo pactado en él.

Dicho protocolo es considerado como el inicio de una relación de hermandad, crecimiento conjunto y disrrupción tecnológica entre las terminales en mención, en el camino de mayores innovaciones y desarrollos que redunden en competitividad para ambos países, Colombia y Portugal, y bienestar para sus pobladores.


 

Galerías y vídeos portuarios