Hapag-Lloyd Cruises bautizará a su nuevo crucero de expedición como Hanseatic Spirit ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Hapag-Lloyd Cruises anunció que su próximo crucero de expedición de lujo se llamará Hanseatic Spirit.

A través de un comunicado, la compañía -perteneciente al Grupo TUI- indicó que el nuevo buque, que será construido en las instalaciones del astillero Vard, operará como el primer barco exclusivo para el mercado “solo para adultos”.

Por otra parte, la embarcación formará parte de la serie Hanseatic de la compañía, y tendrá un diseño similar a sus naves hermanas Hanseatic Inspiration y Hanseatic Nature, vale decir unas 15.650 toneladas, 139 metros de eslora, 7 cubiertas de pasajeros, 120 cabañas y suites, y capacidad para 230 pasajeros y 175 tripulantes.

De este modo, los nuevos barcos estarán equipados con equipos de vanguardia y tecnología ambiental. También tendrán la clase de hielo más alta para buques de pasajeros PC6, lo que significa que se ubicarán en las regiones polares del Ártico y la Antártida, así como en los destinos más cálidos, como la región amazónica.

Karl Pojer, CEO de Hapag-Lloyd Cruises, señaló que “nuestro segmento de expediciones ya es un éxito y ofrece un potencial de crecimiento en el segmento de 5 estrellas que queremos aprovechar con estos tres nuevos barcos”.

“Con los nuevos barcos, estamos lanzando una nueva clase de expedición y reforzando nuestra posición de liderazgo en este segmento. Al invertir en los nuevos barcos de Hapag-Lloyd Cruises, TUI Group subraya su estrategia para este segmento de cruceros y la importancia de nuestra marca de lujo en la cartera del grupo”, afirmó Pojer.

Cabe destacar que la entrega del Hanseatic Spirit quedó programada para el segundo trimestre del 2021.


Galerías y vídeos portuarios