Holland America Line bautiza junto a Oprah Winfrey al Nieuw Statendam ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Holland America Line celebró junto a Oprah Winfrey el bautizo oficial de su nueva embarcación, Nieuw Statendam.

Durante el sábado 2 de febrero se llevó a cabo la ceremonia oficial de bautismo a bordo del Nieuw Statendam, que contó con la participación de la madrina del buque, Oprah Winfrey, el presidente de Holland America Line, Orlando Ashford, el presidente de Carnival Corporation, Micky Arison, entre otros.

En este sentido, Winfrey dedicó al barco la declaración tradicional “nombro a este barco Nieuw Statendam . Que Dios la bendiga a ella ya todos los que navegan en ella”.

Respecto a la ceremonia, Orlando Ashford comentó que”nos sentimos profundamente honrados de que Oprah Winfrey sea ??la madrina de nuestro nuevo barco en una celebración de nuestra creencia compartida de que los viajes tienen el poder de abrir mentes, establecer conexiones e inspirar a la humanidad compartida entre culturas y personas”

“La energía magnética de Oprah y su asombrosa capacidad para inspirar a otros se admiran en todo el mundo, y hoy fue la culminación perfecta de unos días inolvidables juntos en Nieuw Statendam y nuestra asociación en curso con O, la revista Oprah”, agregó el presidente.

Así, la ceremonia concluyó cuando Winfrey provocó el lanzamiento de la tradicional botella de champán que se rompió contra la proa del barco.


 

Compartir