Hyundai Heavy busca obtener aprobación de sus buques gaseros recién desarrollados ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencia Yonhap

@PortalPortuario


Hyundai Heavy Industries Group señaló que presionará para obtener la aprobación de sus buques transportadores de gas recientemente desarrollados por parte de compañías globales de aseguramiento de la calidad de los buques y gestión de riesgos, como Lloyd’s Register de Gran Bretaña y los estados del pabellón en una próxima exposición.

El mayor constructor naval del mundo planea presentar los transportistas de gas en Gastech 2021, la exposición y conferencia más grande del mundo que respalda la industria del gas, GNL, hidrógeno y energía, programada del 21 al 23 de septiembre en Dubai.

Los barcos desarrollados por el grupo incluyen un transportador de dióxido de carbono licuado de 40.000 metros cúbicos, un transportador de amoníaco de 91.000 metros cúbicos y una unidad de regasificación de almacenamiento flotante de GNL (FSRU) de 40.000 metros cúbicos.

Hyundai Heavy dijo que firmará un acuerdo preliminar con Lloyd’s Register para comercializar su solución virtual de prueba de funcionamiento de los transportistas de GNL, llamada HiDTS, que es la abreviatura de Hyundai Intelligent Digital Twin Ship.

La solución obtuvo la aprobación en principio (AIP) para la solución de la empresa británica de control de calidad y gestión de riesgos de buques en enero.

AIP para la solución significa que una agencia de certificación ha revisado su diseño básico y ha confirmado que cumple con los requisitos técnicos y estándares de seguridad de la agencia.

El grupo ha estado operando tres constructores navales: Hyundai Heavy Industries Co., Hyundai Samho Heavy Industries Co. y Hyundai Mipo Dockyard Co.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos