Kalmar entregará seis montacargas eléctricos a operador logístico portuario de CMPC en Brasil ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Kalmar, parte de Cargotec, suministrará un total de seis montacargas totalmente eléctricos al operador logístico brasileño Sagres.

La entrega de las máquinas programada para el primer trimestre de 2020. El contrato incluye una opción para la compra de otros 16 montacargas eléctricos durante 2020 y 2021.

Sagres proporciona servicios de logística portuaria, incluidos servicios de agencia marítima, almacenamiento y manejo de carga, así como alquiler de equipos y otros servicios industriales. La compañía opera en los tres puertos principales del sur de Brasil: Terminal Logístico Río Grande (TLRG), Terminal Logístico Pelotas (TLP) y Terminal Logístico Guaíba (TLG), apoyando las operaciones de Compañía Manufacturera de Papeles y Cartones (CMPC), el segundo mayor fabricante de pulpa y papel en América Latina. Sagres también apoya a CMPC en su planta de pulpa y papel en el municipio de Guaíba.

Lucio Pires, Director Técnico de Sagres, expresó que “los nuevos montacargas eléctricos serán importantes para ayudarnos a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones y mejorar la rentabilidad y el bienestar en el lugar de trabajo. Las soluciones ecoeficientes se están volviendo cada vez más importantes en nuestra industria, y en Kalmar tenemos un socio que lidera el camino en este sentido”.

Erika Barbosa, Vicepresidente de Ventas y Servicio para América Latina de Kalmar, apuntó que la empresa “ha demostrado ser un precursor en el desarrollo de soluciones innovadoras que ayudan a los clientes a mejorar su desempeño comercial y abordar la necesidad de mejorar la ecoeficiencia del manejo de materiales y carga operaciones Estamos liderando el camino en América Latina con la introducción, por ejemplo, de las primeras soluciones de carretillas elevadoras medianas y pesadas totalmente eléctricas para clientes en la región. Esperamos construir una relación sólida con Sagres y apoyarlos durante muchos años en el futuro”.


Compartir