Katoen Natie invierte 10 millones de euros para ampliar centro logístico en Estonia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Katoen Natie amplió su centro logístico en el parque industrial de Muuga Harbour, invirtiendo 10 millones de euros en la construcción de un nuevo edificio de almacenamiento para dar servicio a mayores volúmenes de negocio.

Según el presidente de Katoen Natie, Fernand Huts, la extensión de 10.000 metros cuadrados de la terminal en la zona de libre comercio de Muuga Harbour aumentará el volumen de mercancías manipuladas, ampliará la gama de servicios logísticos y la cartera de clientes.

“Vemos el Puerto de Muuga en las inmediaciones de Tallin como un punto de conexión confiable entre Europa y Rusia, Ucrania, Kazajstán y otros países para brindar servicios de logística a nuestros clientes internacionales en diversas industrias, como petroquímica, materias primas y carga general”, precisó Fernand Huts.

Con el nuevo edificio, Katoen Natiel ahora tiene 63.300 metros cuadrados de espacio de almacenamiento en el Puerto de Muuga. La suma total de inversiones realizadas por la empresa de logística en Estonia supera ya los 50 millones de euros.

Como resultado, la empresa posee almacenes, 70 vagones y otros equipos para fines especiales para manipular, almacenar y proporcionar una gama completa de servicios logísticos para petroquímicos, productos básicos y bienes de consumo.

El Puerto de Muuga es el puerto de carga más grande y profundo de Estonia, con conexiones directas de transporte marítimo, terrestre y ferroviario.

Además, Muuga Harbour es el único puerto de Estonia que conecta líneas de contenedores y la terminal de contenedores más moderna del Báltico.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias