Madre de famoso ex basquetbolista se convierte en madrina de crucero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La Dr. Lucille O’Neal ha sido nombrada como madrina del totalmente renovado Carnival Radiance, crucero que pasó por una transformación evaluada en USD 200 millones luego de ingresar a obras en el muelle seco de un astillero en Cádiz, España, en el año 2020.

La madre de Shaquille O’Neal presidirá la ceremonia de nombramiento del navío, la cual se realizará en Long Beach, California. Lugar donde luego zarpará en su viaje inaugural el día 13 de diciembre.

“Cuando Shaquille fue nombrado director de diversión hace un par de años, nunca en mis sueños más locos pensé que me nombrarían madrina de un crucero”, comentó la doctora.

“Pensar que mi nombre estará asociado para siempre en el Carnival Radiance y que me uniré a otras estimadas mujeres que han servido como madrinas del Carnival es un verdadero honor”, agregó.

Durante el evento, Lucille y Shaquille -quien cabe recordar es Director de Diversión para el Carnival Cruise Line– harán la inauguración de Big Chicken, el segundo restaurante del exjugador de baloncesto y en los cuales se sirven platos basados en recetas de su familia.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos