Maersk hace permanente el servicio ferroviario marítimo AE19 de Asia a Europa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Poco más de un año después de su lanzamiento en agosto de 2019, el servicio ferroviario marítimo AE19 de Maersk de Asia a Europa se convierte en un servicio semanal permanente ante la creciente demanda.

El servicio AE19 complementa la oferta regular de productos Asia-Europa de Maersk basada en servicios oceánicos convencionales y ofrece tiempos de tránsito competitivos desde Asia a los principales puertos de Europa.

“Estamos encantados de que este producto único, diseñado para nuestros clientes tanto en Asia como en Europa, se convierta formalmente en un servicio semanal y tenga un lugar permanente en nuestra cartera de productos”, comenta Zsolt Katona, director general de Europa del Este de Maersk. “Esto ha sido posible gracias al mayor interés de nuestros clientes, quienes aprecian sus atractivos tiempos de tránsito y competitividad de costos”.

El servicio se basa en una conexión marítima entre puertos de origen asiático en Corea, Japón o China y el Puerto de Nakhodka en el Lejano Oriente ruso (operado por Sealand Asia), seguida de una conexión ferroviaria intercontinental a través de Rusia desde Nakhodka a San Petersburgo, que tarda 11 días.

El último tramo es otra conexión por mar de corta distancia entre San Petersburgo y puertos de Finlandia (Helsinki y Rauma), Europa continental, como Gdansk (Polonia), Bremerhaven (Alemania) o Escandinavia, operada por Sealand Europe.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »