Mercedes-Benz es nuevo cliente de Wilson Sons para proyecto logístico ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Wilson Sons firmó un contrato con Mercedes-Benz para un proyecto de logística integral en el Centro Logístico de Santo André, en el estado brasileño de Sao Paulo. La previsión es que se manipulen alrededor de siete mil toneladas de carga al mes. 

El contrato incluye almacenamiento aduanero y doméstico, control de inventario integrado y transporte just in time. La carga llega por vía marítima, a través del Puerto de Santos, y su destino final es la fábrica de la marca alemana en Sao Bernardo do Campo.

“La solución desarrollada ofrece la flexibilidad que requiere el proyecto, cumpliendo no solo las demandas en términos físicos, sino la posibilidad de realizar operaciones integradas y completas, con centro de aduanas, distribución y transporte”, explicó Thais Sangean, gerente general de Centros de Logística de Wilson Sons. 

“Wilson Sons ha acumulado una gran experiencia en el sector de la automoción y ha creado soluciones específicas para satisfacer las particularidades de este mercado. Hoy contamos con tecnologías que nos permiten tener la agilidad y seguridad que el sector necesita”, destacó Thais.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos