MSC mejora oferta de transporte ferroviario en Ucrania ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Mediterranean Shipping Company (MSC) está mejorando la oferta de transporte ferroviario de Ucrania con tres servicios semanales de trenes de bloques desde y hacia el Puerto de Odessa a Kyiv, Kharkiv y Dnipro para contenedores secos de 20 pies y 40 pies.

La compañía espera tener aceptación hacia estos servicios y podría considerar lanzar trenes de bloques regulares adicionales en Ucrania a finales de este año.

MSC transporte carga en contenedores desde y hacia Ucrania, Moldavia y Bielorrusia desde 2007, con dos salidas semanales hacia y desde los puertos de Odessa y Chornomorsk.

“Como líder mundial en transporte y logística, MSC desarrolla constantemente su oferta de servicios a través de asociaciones estratégicas e inversiones en actividades comerciales relacionadas con la carga en todo el mundo”, indicó la compañía.

“Hoy, ofrecemos a nuestros clientes innovadores servicios multimodales puerta a puerta (camión y ferrocarril), con equipos modernos para exportadores disponibles en nuestros depósitos de contenedores de primera clase en el interior de Ucrania. Dado que los contenedores se entregan en un área aduanera, nuestros clientes pueden gestionar fácilmente el despacho de aduanas a nivel local”, explicó MSC.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias