Naviera Armas Trasmediterránea se potencia con el fast ferry más moderno del mundo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Naviera Armas Trasmediterránea presentó su nuevo catamarán Volcán de Taidía, el fast ferry más moderno del mundo en su categoría que, en unión de su gemelo Volcán de Tagoro, marca una nueva etapa en el transporte marítimo de alta velocidad y potencia la ruta De Capital a Capital, en solo 100 minutos de viaje.

El catamarán Volcán de Taidía es el fast ferry más moderno del mundo en su categoría y cubre el puente marítimo entre Las Palmas y Tenerife en 100 minutos de viaje.

Junto a su gemelo Volcán de Tagoro ofrece seis salidas diarias de ida y vuelta y cuatro salidas los domingos. A estas salidas se suman los refuerzos de los ferries convencionales.

Este nuevo buque tiene capacidad para 1.184 pasajeros, de ellos 155 en clase business, y 16 tripulantes, así como un garaje en dos cubiertas para 215 coches y 595 metros lineales para carga rodada. De 10.870 toneladas brutas y 1.000 toneladas de peso muerto, mide 111 metros de eslora y mantiene una velocidad de servicio de 36 nudos propulsado por cuatro motores que accionan igual número de water jets.

El catamarán Volcán de Taidía, que se estrenó De Capital a Capital el pasado 25 de octubre, incorpora algunas mejoras en cuanto a rendimiento que incluyen mayor velocidad, menor consumo de combustible y mejor estabilidad. A bordo se puede disfrutar de varios ambientes y de una terraza a popa tanto para la clase Premium como la clase turista.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos