Ocean Network Express lanza su quinto informe de sostenibilidad ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) comunicó el lanzamiento de su informe de sostenibilidad 2022. Este es el quinto documento anual de ONE que sigue los estándares marcados por la  organización internacional Global Reporting Initiative (GRI).

Jeremy Nixon, director ejecutivo de la transportista, comentó que “entramos en el año  2022 en un mundo polarizado por las tensiones políticas y divisiones socioeconómicas, que envían efectos dominó a lo largo de las cadenas de suministro globales. Estas son ciertamente aguas agitadas por delante, pero yo estoy seguro de que como ONE, podemos navegarlos con éxito, como lo hicimos en 2021”.

El ejecutivo añadió que “uno de los aspectos más destacados de ONE en 2021 está en nuestra Estrategia verde , que estará impulsada por el  recientemente establecido departamento verde. Este es un paso concreto  hacia la aceleración de nuestra ambición de descarbonización, que hemos cimentado aún más con un reducción mejorada de las emisiones de GEI con el objetivo de lograr cero emisiones netas para el 2050”.

“El informe reafirma la posición de la ONE en materia de sostenibilidad y su compromiso con las 4 prioridades estratégicas de excelencia ambiental, social, de gobierno y operativa. Detalles de sus acciones, junto con  indicadores de rendimiento el 1 de enero al 31 de diciembre de 2021, también se describen en el escrito”, concluyó la naviera.


 

Compartir




Ver mais conteúdos