Ports of Genoa adjudica obras de mejora ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ports of Genoa adjudicó varias obras de mejoramiento, en especial, aquellas que permitirán atender a barcos de mayores dimensiones.

El operador económico Barracuda Sub llevará a cabo las obras de restauración y mejora del área de construcción naval entre el Muelle Náutico y el Muelle Técnico. La intervención supone la demolición de una parte de la cabecera del muelle oeste presente en la Darsena Náutica, cuyas dimensiones actuales no permiten el ingreso de embarcaciones de nueva generación al interior del astillero en concesión a Amico & Co.

En tanto, la operación de dragado en el muelle de Ponte Nino Ronco fue adjudicada a la empresa ICAM Fratelli Parodi. El tramo de agua sujeto a la nivelación del fondo marino se ubica frente al muelle occidental de Ponte Nino Ronco, en el extremo occidental de la cuenca de Sampierdarena, en la desembocadura del arroyo Polcevera. El propósito del trabajo es asegurar una profundidad suficiente del fondo marino para permitir el acercamiento de los barcos y la actividad de la terminal.

Finalmente, fue adjudicado al operador económico LI.RI. Costruzioni el proyecto ejecutivo relativo a la racionalización y mejora de la pesca profesional en el Puerto de Savona.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos