Puerto australiano de Newcastle recibe al crucero Oceania Regatta ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Newcastle recibió al crucero de Oceania Cruises, Oceania Regatta, el cual recaló con 1.004 personas.

Según nuestro medio asociado PortalCruceros.cl, el Regatta arribó al terminal del Estado de Nueva Gales del Sur a primeras horas de esta jornada con 684 turistas y 400 tripulantes europeos a bordo.

Es así que la nave de 178 metros de eslora y 25,46 metros de manga -y que incluye cuatro restaurantes, gimnasio y spa, ocho salones y bares, un casino y 342 suites y camarotes- permanecerá hasta las 18 horas en las instalaciones del Puerto de Newcastle para luego zarpar con rumbo hacia Brisbane (Queensland, Australia).

Por otra parte, el medio indicó que el Puerto de Newcastle prevé que la industria de cruceros siga creciendo durante este año, puesto que durante esta semana la línea Viking Cruises confirmó el inicio de sus operaciones en el terminal australiano a partir de noviembre.

Cabe destacar que para esto, el Puerto de Newcastle está realizando las revisiones para las licitaciones de la construcción del Terminal de Cruceros de Newscatle, cuya inversión bordea los USD 12,7 millones, y que está prevista a ser finalizada para fines de este año.


 

 

Galerías y vídeos portuarios