Puerto de Le Havre recibe primer crucero desde inicio de la pandemia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Marella Explorer 2 hizo escala en una parada inaugural en el Puerto de Le Havre. Es la  primera escala de crucero comercial en esta terminal francesa, parte de Haropa Port, desde el inicio de la pandemia. 

Para conmemorar la ocasión, el equipo de la Terminal de Cruceros del puerto dio la bienvenida al capitán Richard Watkins y al director del Hotelería de TUI Cruises, Nic Spanoudes, para un intercambio amistoso de placas.

“Los residentes de Le Havre podrán volver a admirar los tan esperados cruceros, con algunos recién llegados en la lista”, comunicó el Puerto, que tiene confirmadas tres llegadas más en los próximos días: el lunes 13, el Mein Schiff 6; el 18, el Mein Schiff 8; y un día después, el Artania. En total, Le Havre tiene agendadas 12 recaladas en la temporada y espera más.

Los equipos de la oficina de turismo a cargo de las terminales de cruceros han establecido protocolos para garantizar el pleno cumplimiento de las regulaciones sanitarias, informó también el Puerto de Le Havre.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias