Puerto de Southampton despide en su primer zarpe a nuevo buque insignia de Fred. Olsen Cruise Lines ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Bolette zarpa la noche del 2 de noviembre desde el Puerto de Southampton hacia Amberes y Ámsterdam en las cinco noches de Holanda y Bélgica City Break, con destinos futuros que incluyen la costa de Amalfi, los fiordos noruegos, ciudades europeas e Islandia. Las duraciones varían de cuatro a 19 noches.

Hasta agosto de 2022, Bolette ofrecerá 26 viajes desde esta terminal inglesa, incluidas oportunidades para presenciar la aurora boreal en Noruega y la lluvia de meteoros Gemínidas en las Islas Canarias.

Martin Lister, jefe de Experiencia de Destino y Planificación de Itinerarios de Fred. Olsen Cruise Line, dijo que “el programa inaugural de Bolette de Southampton ha sido elaborado a mano para ofrecer a los huéspedes a bordo algunas oportunidades realmente especiales. Ya sea en busca de la fenomenal aurora boreal, descubriendo la historia de las regiones de los Balcanes o navegando hacia el corazón de los fiordos noruegos para presenciar su belleza directamente desde el barco”.

“Además, para aquellos que prefieren navegar desde Southampton, será su primera oportunidad de explorar nuestro nuevo buque insignia Bolette y disfrutar de sus numerosas instalaciones por sí mismos. Estamos ansiosos por recibir a los huéspedes, tanto nuevos como recurrentes, a bordo a partir de hoy”, agregó Lister.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos