Puerto español de A Coruña invertirá 2,4 millones de euros en edificio de servicios públicos ¿Encontraste un error? Avísanos


La Autoridad Portuaria de A Coruña, es España, abrió la licitación para el nuevo edificio de servicios públicos que agrupará diferentes departamentos y oficinas que en la actualidad se encuentran ubicados en diferentes localizaciones del recinto portuario, informó La Opinión Coruña.

El edificio constará de planta baja y primera, con una superficie de 1.200 metros cuadrados, y estará situado en el inicio del muelle de San Diego, frente al Puesto de Inspección Fronteriza. El presupuesto es de 2,42 millones de euros y el plazo de ejecución de las obras, de un año, por lo que su entrada en servicio se produciría en 2018. La Autoridad Portuaria aceptará ofertas hasta el 21 de agosto, cuando se cierre el plazo.

En el nuevo inmueble se concentrará la sede de la Policía Portuaria y del Centro de Control de Servicios y Emergencias, así como el área de taller y conservación. También habrá un espacio de atención al público y usuarios del puerto con el objetivo de optimizar el funcionamiento de estos servicios y mejorar las relaciones.


 

Galerías y vídeos portuarios