Puerto Central recibe a 750 pasajeros en tránsito a bordo del Seven Seas Mariner ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Puerto San Antonio atendió la recalada en el sitio Costanera Espigón del concesionario Puerto Central (PCE) la recalada del Seven Seas Mariner, que arribó con 750 pasajeros en tránsito.

De esta manera, la nave de la línea Regent Seven Seas Cruises, 216 metros de eslora y 28,8 de manga, arribó a las 8 horas, proveniente de Coquimbo, según informó Carlos Báez, gerente comercial de Puerto Central a nuestro medio asociado PortalCruceros.cl.

Báez señaló que en esta recalada se trata exclusivamente de pasajeros en tránsito, por lo que en su recibimiento “está todo muy bien coordinado con el tour operador Destination Managment Chile (DMC), que los recibió en la mañana y tiene programado tours coordinados principalmente a las viñas de Casablanca y que después regresarán en la tarde para poder zarpar alrededor de las 6 de la tarde”.

El ejecutivo de Puerto Central indicó que con esta primera recalada del Seven Seas Mariner, mantienen optimismo de cara a la finalización de su primera temporada de cruceros, por lo que buscan seguir sumando experiencias en las atenciones de naves de pasajeros.

Cabe destacar que el Seven Seas Mariner continuará con su paso por Chile al embarcarse rumbo a Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas, donde más adelante arribará a los puertos de Ushuaia, Port Stanley (Malvinas), Punta del Este, Montevideo y Buenos Aires, para seguir con su recorrido que lo llevará hasta el Pier Mauá de Rio de Janeiro.

Para conocer el itinerario de arribos de cruceros en Puerto San Antonio, haga click aquí.


 PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios