RCL lanza nuevo servicio entre Malasia, Singapur y Brunei ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


RCL comunicó el lanzamiento de su propio servicio Singapur – Kota Kinabalu – Muara – Bintulu – Singapur a partir de octubre de 2022.

El viaje inaugural de este Servicio REM comenzará el 10 de octubre de 2022 desde Singapur, utilizando el buque Supa Bhum. El servicio será una vez cada 14 días.

Según un portavoz de RCL, “en los últimos seis meses desde que RCL lanzó una llamada a Bintulu, escuchamos las necesidades de los clientes para brindar un servicio más allá de Bintulu y extender nuestra cobertura a otros puertos de Malasia Oriental. El REM es una respuesta a esto y ayuda a satisfacer las necesidades de conectividad de nuestros clientes COC y SOC entre Singapur (PSA), Malasia Oriental y Brunei”.

“Este nuevo servicio REM complementará la llamada Bintulu quincenal RSP6 en curso de RCL. RCL podrá ofrecer tanto a nuestros clientes de COC como de SOC un servicio semanal ex Bintulu, que es importante para los exportadores de Bintulu y les brinda mayores opciones”, añadió la empresa.

Fundada en 1979, RCL es una línea de transporte de contenedores con sede en Tailandia. actualmente posee y opera una flota de 46 buques con tamaños que oscilan entre 388 TEU y 6310 TEU.


 

Compartir




Ver mais conteúdos