STI completa auditoría y certifica cumplimiento de acciones del Acuerdo de Producción Limpia ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortaSan Antonio


San Antonio Terminal Internacional (STI) renovó su compromiso con la gestión medioambiental, al obtener un total cumplimiento en la mantención de las acciones del Acuerdo de Producción Limpia (APL) de la Comunidad Logística de San Antonio (Colsa).

La certificación, cabe consignar, es promovida por la Agencia de Sustentabilidad y Cambio Climático (ASCC) del Ministerio de Economía.

“Estamos comprometidos con la sostenibilidad, la optimización de nuestras operaciones y la excelencia comercial como pilares esenciales de nuestra estrategia. Esto se traduce en la implementación de acciones concretas para mejorar nuestros estándares de seguridad, el desempeño energético y la relación con el entorno y las personas que nos rodean”, dijo la jefa de Medio Ambiente de STI, Karen Ortega.

Ortega agregó que el positivo resultado de esta auditoría “es producto de un trabajo en equipo, donde todos los que somos parte de STI estamos contribuyendo para seguir avanzando y mejorando”.

El Acuerdo de Producción Limpia Portuario, que fue impulsado por Colsa en 2017, congrega a 16 empresas socias y su principal objetivo es ser un instrumento de gestión que permita mejorar las condiciones productivas, ambientales, de higiene y seguridad laboral, de eficiencia energética, de eficiencia en el uso del agua, entre otras.


 

Compartir




Ver mais conteúdos