Suecia: Puerto de Kapellskär ve alza en volúmenes de carga entre enero y septiembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El Puerto de Kapellskär, el más septentrional de Estocolmo, se ha consolidado como uno de los puertos de carga más importantes de Suecia, ya que durante el periodo entre enero y septiembre los volúmenes de carga aumentaron 18%.

“Es gratificante ver que los volúmenes de carga a través de Kapellskär siguen aumentando. Si estas cifras continúan, alcanzaremos un máximo histórico este año”, dijo Peter Lundman, gerente de Operaciones Técnicas en el Puerto de Kapellskär.

El suministro de mercancías enviadas por mar, tan importante para el área de Estocolmo, está funcionando muy bien a pesar de las difíciles circunstancias imperantes.

La ubicación del puerto, en combinación con carriles de aproximación muy cortos, hace posible el transporte rápido de mercancías y pasajeros hacia y desde la región de Estocolmo, así como hacia y desde el resto de Suecia, Finlandia, Noruega, Rusia y los países bálticos y Europa continental.

El Puerto de Kapellskär es uno de los enlaces marítimos más importantes de Europa para el transporte de pasajeros y carga, y ha sido designado puerto integral dentro de la Red Transeuropea de Transporte de la UE (TEN-T).


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos