TasPorts y United Salvage contratan buque de carga pesada para recuperar remolcadores destrozados del río Mersey ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque de carga pesada AAL Melbourne fue contratado por United Salvage, la empresa con sede en Australia designada para recuperar los remolcadores destrozados de York Cove y Campbell Cove, para llevar a cabo los trabajos de remoción del río Mersey.

El AAL Melbourne recogerá un remolcador a la vez, los sacará del agua y los bajará a estructuras especialmente construidas.

El director de operaciones de TasPorts, Stephen Casey, dijo que se seguirá trabajando en la opción original de la barcaza elevadora de St Vincent como una contingencia. “Durante algún tiempo hemos estado participando activamente en planes de contingencia si finalmente no fuera posible un levantamiento utilizando la barcaza elevadora de St Vincent”, declaró.

Casey añadió que desde el primer día, TasPorts se había centrado en retirar los restos de York Cove y Campbell Cove y devolver todos los atracaderos comerciales en el Puerto de Devonport a sus operaciones completas, al mismo tiempo que administraba cuidadosamente el medio ambiente y la seguridad.


Compartir




Ver mais conteúdos