TCVAL recibe al crucero más grande en recalar al Puerto de Valparaíso durante la temporada ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Terminal Cerros de Valparaíso (TCVAL) recibió al crucero más grande que recalará al Puerto de Valparaíso durante la presente temporada.

Luego de atracar en el sitio 8 de TCVAL a las 3:30 de este 19 de febrero, Crystal Symphony se transformó en la nave de mayores dimensiones que visitará la ciudad Patrimonio de la Humanidad, al presentar 238 metros de eslora, 30 metros de manga y un 36.674 toneladas de peso.

De este modo, Crystal Symphony desplazó al Viking Sun -de 227 metros de eslora, 28 metros de manga y 47.800 toneladas- como el buque de mayor envergadura en recalar al puerto durante el periodo 2018/2019.

La embarcación de la compañía Crystal Cruises llegó procedente de Puerto Montt junto a más de 1.500 personas en su interior, culminando de esta manera su paso por el continente americano luego de iniciar un recorrido desde Nueva Orleans, pasando por Gran Caimán, Antillas Holandesas, Granada, Guyana Francesa, Brasil, Argentina y Chile.

Por otra parte, el barco de pasajeros permanecerá amarrado en el recinto del concesionario del Puerto de Valparaíso hasta las 19 horas, para después continuar con su ruta que lo llevará hasta la Isla de Pascua, y de ahí hasta la Polinesia Francesa.

Cabe recordar que con esta escala del Crystal Symphony a TCVAL permitirá al recinto controlado por el fondo australiano IFM Investors concentrar por primera vez en su historia todas las recaladas de cruceros en Valparaíso en la temporada.


Revisa aquí la programación de cruceros en Valparaíso.