TPA entrega a Cosco Shipping “Sello de Continuidad Operativa” ¿Encontraste un error? Avísanos

Redacción PortalPortuario.cl


Terminal Puerto Arica (TPA) entregó a Cosco Shipping el “Sello de Continuidad Operativa”, el cual fue recibido por  Jeff Huang y LinQui, general manager y comercial manager de la naviera china.

“Estamos muy contentos por la decisión de Cosco Shipping de elegir a Arica para llegar a la macor zona andina. Con la entrega del Sello de Continuidad Operativa, TPA y sus trabajadores ratifican el compromiso de operatividad continua, los 365 días del año, que hemos mantenido a lo largo de estos 12 años de concesión y que sabemos, son un factor clave para nuestros clientes’’, comentó el gerente general de TPA, Diego Bulnes.

Por su parte, Jeff Huang, general manager de Cosco, señaló que “para nosotros, Chile es muy importante y Arica no solo es Chile, sino también Perú y Bolivia, que son dos potenciales mercados para nuestra compañía”, indicó el ejecutivo.

Cosco Shipping Line mantendrá un servicio regular movilizando su carga por el Puerto de Arica. Hasta ahora, la firma de matriz China, operaba exclusivamente en la zona sur de Chile y se expandirá a la macro zona andina por Arica.

Galerías y vídeos portuarios