Vard entrega Viking Polaris en Noruega
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Viking recibió el Viking Polaris, el segundo barco de expedición especialmente diseñado de la compañía, ceremonia de entrega que tuvo lugar en el astillero Vard de Fincantieri, en Soviknes, Noruega, donde también se había entregado la primera unidad, el Viking Octantis, en diciembre de 2021.

El Viking Polaris zarpó inmediatamente hacia Ámsterdam, donde será nombrado este 30 de septiembre por su madrina ceremonial, la exploradora polar Ann Bancroft. Desde Países Bajos, el Viking Polaris se dirigirá a América del Sur, y ambos barcos pasarán el verano austral en la Antártida, antes de viajar al norte, a los Grandes Lagos, para una serie de viajes durante la primavera y el verano.

“Hoy es un día de orgullo para la familia Viking, ya que le damos la bienvenida al Viking Polaris a nuestra flota. Estos son barcos fenomenales y estamos muy complacidos con la recepción positiva de los huéspedes durante la primera temporada de nuestras nuevas expediciones”, aseguró Torstein Hagen, presidente de Viking.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »