Venezuela: Instalan comisión de Bolipuertos en terminales de Sucre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental de Venezuela, CA. Andrés Gómez, junto al gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, instaló la Comisión Técnica para la Evaluación de los puertos de uso público y función comercial en la entidad.

La comisión, que se encuentra conformada por trabajadores de Bolivariana de Puertos en Guanta, el Sindicato Único de Trabajadores de Puertos de Sucre y representantes de la Gobernación del estado Sucre, tiene como objetivo realizar un diagnóstico sobre el funcionamiento de los terminales portuarios y la determinación de las potencialidades de Puertos de Sucre, SA.

Al respecto, el también gerente general del Puerto de Guanta, CA. Andrés Gómez  expresó que “estamos haciendo un trabajo de levantamiento desde el punto de vista técnico, utilizando la experticia de Bolivariana de Puertos y la figura de Autoridad Única para optimizar el sistema portuario en la entidad y mejorar la calidad del servicio”.

Por su parte, el gobernador de Sucre, Luis Acuña, explicó que “esta comisión evaluadora contempla toda la estructura y la infraestructura, evaluando técnicamente las potencialidades de los puertos y las perspectivas para su desarrollo”.

Galerías y vídeos portuarios