Viking Line planea duplicar servicio a Estocolmo en verano de 2023 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Viking Line pondrá en servicio el buque Viking Cinderella en su ruta Helsinki-Mariehamn-Estocolmo del 30 de junio de 2023 al 6 de agosto del mismo año. La nave partirá cada dos días por la tarde desde la capital finlandesa y complementará el servicio regular en la ruta con el barco Gabriella.

Como resultado, la compañía ofrecerá salidas diarias entre las dos capitales durante la temporada alta de 2023. El próximo verano, el número de pasajeros en la ruta de Tallin también crecerá, por lo que Viking Line también agregará viajes adicionales entre Helsinki y Tallin. Debido a la venta del buque Amorella, la naviera había reducido su servicio a Suecia, pero ahora está invirtiendo en duplicar el servicio.

“Julio es nuestra temporada alta absoluta, con una gran demanda para todos nuestros destinos del Mar Báltico. Ese interés aumentó durante la pandemia, cuando muchas personas descubrieron las ventajas de viajar localmente. Dada la situación mundial actual, también existe una preferencia por viajes más cortos y asequibles. Por lo tanto, ahora estamos duplicando nuestras salidas para que la mayor cantidad de personas posible pueda viajar cómodamente entre Helsinki y Estocolmo”, manifestó Ninna Suominen, directora de marketing de Viking Line.

Viking Cinderella reanudará su servicio regular el 7 de agosto de 2023, con cruceros de un día por el archipiélago entre Estocolmo y Mariehamn, así como cruceros de destino más largos a lugares seleccionados alrededor del Mar Báltico.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »