Wärtsilä dispone del primer simulador de buques de abastecimiento de GNL ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El grupo tecnológico Wärtsilä suministró un simulador de buques de abastecimiento de GNL a Kasi Group en Malasia.

El simulador se utilizará para proporcionar capacitación práctica a quienes operarán los servicios de abastecimiento de GNL.

“A medida que aumenta la demanda mundial de combustible GNL para aplicaciones marinas, también aumenta el número de buques de abastecimiento de GNL que atienden esta demanda. Para lograr las mejores prácticas de operación, seguridad y eficiencia, la capacitación de la tripulación de primer nivel es esencial. El simulador Wärtsilä permite esto”, dice el Capitán Bo Caspersen, Gerente General, de Kasi Group.

“Estamos familiarizados con la competencia de Wärtsilä en los sistemas de simulador, ya que los hemos usado en nuestro programa de investigación y desarrollo durante unos diez años. Por lo tanto, no dudamos en acercarnos de nuevo a Wärtsilä cuando se nos pidió que impartiéramos capacitación”, agregó.

La demanda de servicios de capacitación para simuladores de buques de abastecimiento de GNL ha aumentado desde 2017, cuando solo un único buque de abastecimiento de GNL estaba en servicio. A finales de 2018, este número había aumentado a un total de nueve barcos, y se pronostica que se entregarán otros 30 de estos barcos durante los próximos cinco años.

La entrega de un simulador TechSim LCHS Network Class a Kasi Group incluye un total de cinco estaciones de trabajo, una para el instructor y cuatro para los alumnos.


Compartir