Worldwide Logistics Group abre segunda sucursal en Vietnam
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Worldwide Logistics Group terminó 2022 con 14 nuevas oficinas abiertas y ahora continúa con el anuncio de una nueva oficina en Hanoi, Vietnam, su segunda ubicación en el país y la duodécima sucursal en la región de Asia Pacífico.

La decisión de abrir otra ubicación fue impulsada por la necesidad de brindar un mejor servicio a los clientes locales en Vietnam y a los clientes en el extranjero que requieren un abastecimiento diversificado de productos. “Con una oficina tanto en el norte como en el sur del país, ganamos más fuerza en la industria y eso se traduce en última instancia en un servicio controlado de valor agregado”, expuso Peter Hoang, vicepresidente de desarrollo de rutas comerciales en Asia para Worldwide Logistics Group.

La oficina de Hanoi está ubicada en el corazón de la ciudad, un centro para las empresas de logística de la cadena de suministro y los transportistas marítimos. Además, su proximidad al sur de China acelerará el flujo de mercancías que viajan por carga aérea y terrestre/carretera entre los dos países.

La oficina estará a cargo de Jane Duyen, quien tiene ocho años de experiencia en la industria de la logística y trabajó anteriormente para Damco Logistics y Hellmann Worldwide, donde fue experta en operaciones en la ruta comercial transpacífica.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »