ZIM anuncia inversión adicional en empresa tecnológica Sodyo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


ZIM Integrated Shipping Services anunció el cierre de una ronda de financiamiento Serie B de aproximadamente USD 5 millones en Sodyo, un desarrollador de la tecnología de escaneo de última generación.

La tecnología de escaneo de próxima generación de Sodyo crea soluciones fuera de línea a en línea (O2O) altamente funcionales que permiten a las empresas acceder a la información y comprender sus flujos de trabajo, que permiten la interacción en línea con los clientes.

Con marcadores de colores personalizables, Visual Code de Sodyo lleva la tecnología de escaneo más allá del código QR para operar en cualquier medio (exterior o interior, impreso o digital, móvil o estacionario), desde distancias mucho mayores que con cualquier otra tecnología, escaneando múltiples marcadores a la vez. y bajo una amplia variedad de condiciones ambientales.

Eli Glickman, presidente y director ejecutivo de ZIM, comentó que “Sodyo continúa logrando avances importantes en el desarrollo de su revolucionaria tecnología de escaneo. Bajo los equipos de liderazgo de Sodyo y Zimark, las dos compañías han ejecutado una serie de POC exitosos que demuestran el potencial de esta tecnología. Tiene que convertirse en el nuevo estándar global para la tecnología de escaneo, con usos comerciales y aplicaciones en varias industrias”.

Alon Raz, director ejecutivo de Sodyo, señaló que “estamos orgullosos de tener a ZIM como socio estratégico y una vez más ganar su voto de confianza. La red global de ZIM y la experiencia comercial en las verticales en las que Sodyo se enfoca actualmente. Ya ha tenido un tremendo impacto y con esta inversión adicional, podremos intensificar nuestros esfuerzos para hacer de la innovadora tecnología de escaneo de Sodyo un estándar mundial”.

Los ingresos de esta inversión están destinados a desarrollar aún más la tecnología de Sodyo y expandir su implementación, incluida la de Zimark, una empresa conjunta Sodyo-ZIM, dedicada a aplicar la tecnología de escaneo de Sodyo al sector logístico y los procesos de la cadena de suministro.


 

Compartir




Ver mais conteúdos